¿Cómo hacer una reserva de grupo en JetBlue?

Como a mucha gente le gusta mucho estar en grupo, muchos turistas optan por volar en grupo con sus amigos. Para los clientes que pueden reservar un vuelo en grupo, la aerolínea jetblue ofrece esta opción. Para una reserva de grupo, deben reservarse al menos 10 pasajeros en el mismo avión con el mismo itinerario, fecha de regreso, etc. Para hacer una reserva de grupo en JetBlue, los viajeros pueden ponerse en contacto con la aerolínea directamente o con una agencia de viajes. Los consumidores de esta aerolínea tienen a su disposición numerosos servicios.

Ten en cuenta que hay numerosas ventajas para los pasajeros que deseen hacer una reserva de grupo de JetBlue, incluyendo el precio por persona y otras ventajas que los viajeros pueden comprender fácilmente mirando los puntos que he dado a continuación.

Las ventajas de reservar un vuelo en grupo en JetBlue.

Para facturar juntos

Los viajeros tienen derecho a facturar juntos si hacen una reserva de grupo en JetBlue. Puedes facturar online, esta aerolínea te permite llevar la tarjeta de embarque en tu dispositivo móvil sin tener que imprimirla, es más flexible, ayuda a los viajeros a evitar la cola en el aeropuerto y les ahorra tiempo.

Servicios de la sala de estar

La aerolínea ofrece servicios de Servicios de la sala de estar. Jetblue Airways ofrece asistencia de espacio a los viajeros que reservan en grupo, además de tener como objetivo principal la felicidad del cliente.

Las reservas para grupos se pueden hacer en la página web de JetBlue Airlines, lo que resulta muy cómodo y fácil para los pasajeros. Pueden enviar un formulario de solicitud de oferta en línea.

Hay descuentos para los viajeros.

Muchos vacacionistas prefieren viajar con un presupuesto y maximizar su disfrute. Si deciden reservar un vuelo en grupo con JetBlue, podrán beneficiarse de muchos ahorros. Por ejemplo, si usted es una persona mayor, la aerolínea reducirá su tarifa aérea en un 50-60%. Puede recibir descuentos exclusivos para su viaje si usted, un familiar o un amigo es miembro de las fuerzas armadas.

El precio

Si los viajeros pueden hacer una reserva de grupo, el coste de su billete será inferior a la tarifa vigente. Los pasajeros tienen la opción de utilizar una tarjeta de débito o de crédito para completar la transacción. No se puede utilizar efectivo para hacer una reserva de grupo. Se exige a los viajeros un precio de billete bajo.

los pasos que hay que seguir para hacer una reserva en línea.

  • Acceda al sitio web oficial de la compañía aérea.
  • Seleccione en el menú "formulario de solicitud de oferta".
  • Los viajeros deben rellenar las casillas con los datos de su grupo, incluidos los nombres de los pasajeros, la fecha de regreso, el precio solicitado y muchos otros detalles.
  • A continuación, pueden seleccionar el botón "enviar" que aparece en la parte inferior de la página.
  • En el plazo de dos días laborables, los viajeros recibirán un correo electrónico con el recibo y la confirmación.

Customer Review

Leave Your Review