¿Cómo facturar con American Airlines?

¿Piensa viajar con una de las principales compañías aéreas estadounidenses? Si es así, debes estar informado de que debes facturar antes de subir al avión y después de hacer la reserva. Este artículo le será útil si no conoce la "facturación y su proceso".

La facturación es esencialmente el procedimiento mediante el cual la aerolínea confirma el asiento y otras comodidades para el viajero que completa este proceso. Es una forma de que la aerolínea verifique que un pasajero ha subido al avión. Puede leer más en este artículo sobre la facturación en American Airlines. Puedes hacerlo tanto online como offline, como verás si sigues leyendo este artículo.

Pasos para facturar con American Airlines:

En realidad, hay tres formas diferentes de hacerlo, pero el método online -que puede completarse en la web oficial de la aerolínea o a través de su aplicación móvil- es el más popular. La tercera opción es el check-in en el aeropuerto para las personas que olvidaron hacer el check-in online, no conocían el proceso online o iban con retraso.

Página web: La opción más sencilla es hacer el check-in en la página web de la aerolínea. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes los mismos pasos.

  • Busque la aerolínea en línea en google y luego vaya a su sitio web oficial.
  • Visitala y utiliza los datos de acceso para acceder a tu cuenta.
  • Busca el vuelo en el que quieres facturar haciendo clic en "mis viajes" después.
  • Haga clic en "facturar" después de elegir ese vuelo; a partir de ahí, puede añadir o eliminar elementos según sea necesario.
  • Pague las modificaciones que haya hecho; si no, es gratis.
  • Tu cuenta se actualizará con tu tarjeta de embarque y la información de contacto registrada.              

Por aplicación móvil- Debido a que la mayoría de los viajeros no desean soportar un proceso largo, el método más reciente es utilizar una aplicación móvil (página web). Con esta aplicación móvil sólo tiene que hacer lo siguiente

  • En su dispositivo, descargue la aplicación móvil oficial de la aerolínea.
  • Al proporcionar la información requerida, podrá acceder a su cuenta (nombre de usuario y contraseña).
  • Una vez allí, sólo tiene que elegir el vuelo en el que desea facturar yendo a la zona de "mis reservas".
  • Realice el pago correspondiente después de hacer clic en "facturar" y luego haga lo que quiera en su vuelo.
  • En esa aplicación y en el correo electrónico, obtenga su tarjeta de embarque.

Al llegar al aeropuerto: debe dirigirse al mostrador de facturación y hablar con los empleados que allí se encuentran si ha olvidado facturar su vuelo por Internet. Le enviarán su tarjeta de embarque en cuanto presente su billete de avión y su equipaje, y si todo está en orden.

Ahora puede saber cómo  facturar con American Airlines-AA después de leer la información proporcionada anteriormente. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea si sigue necesitando algún tipo de ayuda. Ellos le ayudarán de forma organizada.

Customer Review

Leave Your Review