Copa Airlines

Copa Airlines se complace en ofrecer un servicio de primera clase a todos los pasajeros. Esta aerolínea proporciona servicios de alto nivel con puntualidad y accesibilidad a los principales centros de distribución de la zona. Los clientes han sido asistidos para llegar a sus destinos con tarifas aéreas claras e itinerarios prácticos.

¿Cómo hacer la reserva del vuelo de Copa Airlines?

Puede organizar sus fastuosos viajes de bajo coste con promociones especiales y rápidas ofertas de última hora. Elija Copa Airlines para viajar con comodidad y llegar a tiempo sin arruinarse. Para más información siga con el artículo.

El proceso es hacer la reserva de vuelos de Copa Airlines online.

  • Buscar vuelos en Google con el nombre de la aerolínea copa es el primer paso y el más importante.
  • En las pestañas superiores de Google, verás la opción de vuelos. Selecciona la opción para tener una oportunidad de subir.
  • Cuando llegues a la página de vuelos, deberás elegir el tipo de vuelo, la fecha de salida y los destinos de llegada y salida (ida o ida y vuelta).
  • Una vez completados todos los campos obligatorios, haga clic en el botón "Continuar" para ver los detalles de todos los vuelos que están programados para esa fecha específica.
  • Seleccione el día y la hora de su viaje, luego pase a la página siguiente e introduzca toda la información de su vuelo.
  • Para continuar, introduzca su nombre completo y el número de viajeros.
  • Por favor, revise toda la información después de haberla proporcionado antes de pagar la reserva.
  • Su billete de avión será confirmado por correo electrónico una vez recibido el pago.

Reservas de vuelos de Copa Airlines fuera de línea

Si desea reservar un vuelo con Copa Airlines pero no puede hacerlo en línea a través de la página web de la compañía y no hay un aeropuerto o una oficina de venta de billetes cerca, puede llamar al número de teléfono de Copa Airlines para reservar su viaje. En pocos minutos podrá completar el pago y finalizar la reserva del vuelo por teléfono.

¿Cómo gestiona Copa Airlines las reservas?

El uso de la reserva de Copa Airlines Manage tiene numerosas ventajas, y si las modificaciones se realizan durante las primeras 24 horas de la reserva o de acuerdo con las directrices proporcionadas por la aerolínea, los viajeros pueden cambiar, cancelar, modificar o rectificar sus billetes de avión sin pagar ninguna tasa. Consulte las siguientes instrucciones para realizar la modificación:

  • Visite el sitio web oficial de Copa Airlines y obtenga la opción "check-in/Manage Booking".
  • Haga clic en la opción "Gestionar reserva" de Copa Airlines y, a continuación, introduzca su número de PNR y el apellido del pasajero para continuar.
  • Se le llevará a la página que enumera las opciones de vuelo disponibles.
  • Después de elegir su vuelo, continúe con el vuelo para el que ha hecho la reserva.
  • Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades, como cambiar la hora, la fecha, la información del aeropuerto, el número de pasajeros, etc.
  • Como parte de la modificación de su billete de avión, rellene toda la información necesaria.
  • El pago de la modificación, si procede, debe realizarse una vez que se hayan ultimado todos los detalles.
  • Recibirá un correo electrónico con una confirmación después de seguir las instrucciones en pantalla para pagar las modificaciones.
  • Cuando todo esté hecho, las aerolíneas le enviarán a su correo electrónico registrado un billete electrónico actualizado con todos los cambios realizados.

¿Puedo cancelar mi vuelo de Copa Airlines dentro de las 24 horas?

A diferencia de otras compañías aéreas, Copa Airlines tiene una política de cancelación de 24 horas. Se le permite reservar un billete de avión y dejarlo en espera durante 24 horas sin pagarlo, según la política de cancelación de 24 horas de la aerolínea. Su reserva de vuelo será cancelada automáticamente por la aerolínea si no se realiza el pago del billete de avión en 24 horas. Su inscripción se verifica si el pago se realiza dentro del plazo previsto.

Política de cancelación de Copa Airlines.

  • Si el pago no se realiza en un plazo de 24 horas y la reserva se ha puesto en espera al hacerla, se cancelará automáticamente.
  • Si la aerolínea emitió el billete en esa situación, usted tiene derecho a un reembolso por la cancelación del billete y la aerolínea también le proporciona el vuelo alternativo, si quiere tomarlo.
  • También puede optar por cancelar su vuelo y recibir un reembolso si hay un retraso considerable de más de tres horas en esa situación.
  • Puede obtener un reembolso completo por la cancelación del vuelo si la aerolínea se niega a dejarle embarcar debido al overbooking.

Política de reembolso de Copa Airlines.

De acuerdo con la política de reembolso de Copa Airlines, un boleto que cumpla con los criterios de reembolso de acuerdo con la política de cancelación recibirá el reembolso tras la presentación de la documentación necesaria.

  • Las regulaciones tarifarias que se aplican a su boleto determinarán su elegibilidad para un reembolso y cuánto se le cobrará.
  • Las tarifas de Economy total y Business total son reembolsables.
  • Las tarifas de Clase Economy, Economy Basic, y Business Promo no son reembolsables. Por un cargo, las tarifas no reembolsables que no sean Economy Basic pueden ajustarse y volver a reservarse para una fecha posterior.
  • A menos que se indique específicamente en las condiciones y circunstancias, los productos y servicios opcionales no son reembolsables.

Política de equipaje de Copa Airlines

Todos los pasajeros que tengan boletos que serán operados por Copa Airlines pueden utilizar el servicio de equipaje prepagado en el Web Check-In de 24 a 3 horas antes de la salida. Los artículos de gran tamaño, sobrepeso o inusuales no son elegibles para este servicio. Al utilizar el servicio de equipaje prepagado de Web Check-In, se pueden obtener descuentos.

  • Cada componente puede tener una longitud combinada de hasta 62 pulgadas lineales (158 cm).
  • Se considera exceso de equipaje todo lo que tenga una longitud lineal total de 63 pulgadas o más.
  • Los artículos que tengan una longitud total de más de 115 pulgadas no pueden ser aceptados como equipaje de mano y deben ser transportados como carga.
  • La medida lineal de la maleta no incluye las ruedas.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Copa Airlines?

Uno de los mejores métodos para experimentar el máximo nivel de lujo mientras vuela es con Copa Airlines, sin embargo, hay muchas situaciones que pueden surgir en las que usted puede experimentar dificultades con sus reservas o tener preguntas sobre los servicios ofrecidos por Copa Airlines. Contactar a una persona real en el servicio al cliente de Copa Airlines es el mejor método para recibir respuestas a todas sus preguntas, así que hágalo ahora. Usted puede hablar con un representante real de Copa Airlines y obtener respuestas a todas sus preguntas antes, durante o incluso después de comprar un vuelo.

Para hablar con una persona real, primero debe pasar por las opciones de IVR que se indican a continuación después de llamar al servicio de atención al cliente de Copa Airlines al 1 (800) 359-2672:

  • Con el teclado de marcación del teléfono, ingrese 1 (800) 359-2672
  • Para reservaciones o reservas, presione 2, y para preguntas generales, presione 3.
  • Para volver a ver el menú, pulse 7.
  • Para contactar con una persona en directo, pulse el número 9.

Después de completar todo esto, se conectará directamente con la persona de atención al cliente y le ayudará de manera relevante.

¿Es buena Copa Airlines?

A diferencia de la mayoría de las compañías aéreas, Copa Airlines ofrece los precios más asequibles, por lo que se la considera una aerolínea de bajo coste. Viajar entre Estados Unidos y Sudamérica con Copa Airlines es una opción económica.

¿Por qué hay que volar con Copa Airlines?

Por la excelencia de sus servicios en el aeropuerto, a bordo y en la tripulación, Copa Airlines ha obtenido la designación de aerolínea de 3 estrellas. Las calificaciones de servicio se dan tanto a los empleados de cabina como al personal de tierra, y las calificaciones de producto se dan a los asientos, la comida, las comodidades y el IFE, las bebidas, la limpieza, etc.

Customer Review

Leave Your Review